AFTEROFFICE
DEPORTES

Amargo debut para Layún

El mediocampista mexicano debutó la tarde de este sábado con su nuevo equipo, el Watford de Inglaterra. Sin embargo, el marcador no le fue favorable, pues perdió 3-1 ante el Huddersfield Town.
10 enero 2015 15:15 Última actualización 10 enero 2015 15:23
Miguel Layún

Miguel Layún durante su presentación como nuevoi jugador del Watford. (Twitter)

LONDRES.-  El defensa mexicano Miguel Layún tuvo un insípido debut con el Watford, una vez que su escuadra cayó 3-1 contra el Huddersfield Town, en actividad de la fecha 25 de la Championship.

Layún
, quien apenas la víspera fue presentado de forma oficial con los Abejorros, recibió el voto de confianza del estratega Slavisa Jokanovic y fue titular para desempeñarse por el costado derecho en mediocampo.

Al veracruzano le costó trabajo agarrar el ritmo. En su banda se generaron dos jugadas que acabaron en gol favorable al rival. 

Antes del descanso, Layún se animó a disparar pero su intento fue fallido, mientras que al minuto 48 casi se estrena con un tanto, pero el arquero Alex Smithies atajó su tiro de forma espectacular.

Al minuto 64, el mexicano provocó una amonestación para Jack Robinson. Pero de poco sirvió la acción, ya que un minuto más tarde el nigeriano Odion Ighalo empató el choque 1-1 después de rematar fuerte contra el portero Smithies, al 65'.

Parecía la reacción del Watford, no obstante, los anfitriones se colocaron 2-1, al minuto 76, por conducto de James Vaughan.

El gol de la sentencia, el del triunfo para el Huddersfield por 3-1, fue obra del galés Joel Lynch, autor de un golazo de chilena al minuto 82 para acabar con las aspiraciones del Watford. Ya en el tiempo de compensación (90+4), Miguel Layún se ganó la tarjeta amarilla por una tardía barrida sobre Jacob Butterf.