AFTEROFFICE
reflector

Alvera de León comparte y aprende de un grande

La cantante incursiona por primera vez en la conducción al lado del anfitrión de la serie "La música con Manzanero", los domingos en Canal 22.
Rosario Reyes
22 junio 2015 22:29 Última actualización 23 junio 2015 5:0
El disco de la cantante producido por Armando Manzanero, "Hagamos el amor", saldrá en el verano. (Cortesía)

El disco de la cantante producido por Armando Manzanero, "Hagamos el amor", saldrá en el verano. (Cortesía)

La cantante Alvera de León incursiona por primera vez en la conducción al lado del anfitrión de la serie La música con Manzanero, los domingos en Canal 22.

Su colaboración con Armando Manzanero...
Como estamos grabando un disco que el maestro está produciendo, me invitó a conducir su programa junto a él y ha sido toda una aventura. Es un disco de baladas, vamos casi a la mitad; son temas conocidos, algunos inéditos de él y cuatro duetos.

La nueva musa de Manzanero...
Ser una de las mujeres de Manzanero es una bendición y lo estoy disfrutando, es un regalo enorme. Nos conocimos hace dos años, cuando yo estaba grabando mi segundo disco con el productor Rubén Cepeda; era mariachi pop.

Conducir para TV...
Me gusta, aunque al principio estaba muy nerviosa porque nunca lo había hecho. Hice comerciales y soy actriz, pero la conducción tiene su chiste. Afortunadamente en el canal nos han tratado muy bien, trabajar al lado del maestro es muy agradable y conocer a todos los artistas que vienen, también.