AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Altruismo con sabor a gastronomía peruana

El restaurante Astrid & Gastón ofrecerá una cena maridaje el próximo 12 de mayo con lo mejor de los sabores peruanos. No dude en asistir, pues de paso ayudará a pequeños enfermos de cáncer. 
Redacción
05 mayo 2015 22:59 Última actualización 06 mayo 2015 5:0
Astrid & Gastón

Astrid & Gastón

El restaurante Astrid & Gastón será sede de la cena de la Fundación Rebecca de Alba, A.C., creada por la comunicadora en 2008 para ayudar a niños y jóvenes enfermos de cáncer.

El encuentro se realizará el 12 de mayo en coordinación con la chef ejecutiva Yérika Muñoz, quien innova este año a12 prestigiados chefs y cinco sommeliers.

La cena maridaje, inspirada en el chile seco, estará integrada por dos entradas, dos platos fuertes y postre. Además, también se ofrecerá un coctel de bienvenida realizado por Martha Ortiz.

Los participantes son Gerardo Vázquez, Emmanel Zúñiga, Juan Pablo Flores, Lula Martín del Campo, Eduardo Palazuelos, Mónica Beteta, Pablo Salas, Alfonso Rivera y José Ramón Castillo, además de la anfitriona Yérika Muñoz.

El maridaje lo integran vinos de cinco vinícolas mexicanas, cada una representada por un sommelier: Claudia Juárez (Monte Xanic), Georgina Estrada (El Cielo), Jesús Flores (Salavivé de Freixenet), José Luis Umaña (Casa Madero) y Mauricio Jiménez (Cavar Valmar).

La conductora Rebecca de Alba agradeció en conferencia de prensa a todos los involuvcrados por sumarse a este evento que dará esperanza a pacientes con cáncer y recalcó la importancia de ayudar sin recibir nada a cambio.

Pero en esta cena, los comensales también serán beneficiados, ya que por dos mil 500 pesos degustarán un menú elaborado por estrellas de la gastronomía mexicana, al tiempo que apoyarán a una buena causa.