AFTEROFFICE
culturas

Alistan venta especial de libros de la UNAM

Para fortalecer el libro universitario y su mercado, la UNAM realizará una venta especial de libros que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre en una carpa cerrada en la explanada del Paseo de las Humanidades (frente a las Islas).
Redacción
22 septiembre 2014 18:7 Última actualización 22 septiembre 2014 18:13
El evento busca captar a la comunidad estudiantil, así como a instituciones educativas afines. (Cortesía)

El evento busca captar a la comunidad estudiantil, así como a instituciones educativas afines. (Tomada de página oficial de UNAM)

Como parte de la labor de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial (DGPyFE) para fortalecer el libro universitario y su mercado, la UNAM realizará una venta especial de libros que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre en una carpa cerrada en la explanada del Paseo de las Humanidades (frente a las Islas).

Esta actividad tiene como propósito ofrecer al público estudiantil y académico, de manera conjunta y en un solo espacio, libros y revistas de las instituciones participantes, a precios accesibles. Está dirigida al público con interés en el libro universitario que radica principalmente en el área metropolitana.

El evento busca captar a la comunidad estudiantil, así como a instituciones educativas afines. Entre los diversos títulos se incluyen obras de docencia, investigación, divulgación y creación literaria, que muestran la variedad y la calidad de las publicaciones de la UNAM.

La venta plantea una estrategia comercial atractiva en respuesta a las demandas existentes de distribución y comercialización del libro universitario. Considera el impacto que puede generar la presencia colectiva e integrada de las instancias que participen. Asimismo, propone continuar con la difusión del conocimiento y la cultura, así como la proyección de la edición universitaria.