AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Alistan parador fotográfico Playa Delfines en Cancún

Por ser una de las playas más bonitas del centro vacacional y una de las tres certificadas con el distintivo Blue Flag, la dirección de Turismo municipal instalará el “Parador Fotográfico Playa Delfines”, un lugar para fotografiarse.
Norma Anaya / corresponsal
26 julio 2014 20:13 Última actualización 26 julio 2014 20:13
Playa Delfines Cancún. Foto cortesía

Playa Delfines en Cancún. (Foto cortesía Dirección de Turismo)

CANCÚN.- Con enormes letras que conformarán la palabra Cancún, en una de las playas más populares y atractivas de este centro vacacional, la dirección de Turismo municipal creará una nueva forma de promoción masiva del destino, pues el sitio lo visitan diariamente unos cuatro mil turistas y residentes, lo que se traduce en 1.5 millones al año.

El que denominarán “Parador Fotográfico Playa Delfines”, además de ser una de las playas más bonitas del centro vacacional y una de las tres certificadas con el distintivo Blue Flag, es una de las más fotografiadas, por lo que ahora el paisaje se complementará con la palabra Cancún, que circulará en los envíos de imágenes que los turistas hacen a través de Internet.

La dependencia dio a conocer que se instalarán de manera permanente la palabra “Cancún” con letras de 1.40 metros de altura, que contará con iluminación nocturna, donde los ciudadanos y turistas podrán tomar sus fotografías y compartirlas a través de las redes sociales.

Recientemente, autoridades de diferentes órdenes de gobierno hicieron ondear la bandera Blue Flag en Playa Delfines, conocida también como “El Mirador”, que por segunda ocasión consecutiva obtuvo este galardón internacional, junto con Playa Chac Mool y Las Perlas.

De esta forma, el gobierno municipal incrementará los comentarios positivos en redes sociales y páginas de internet, en relación con las playas de Cancún e incrementar el interés de residentes de otros estados y otros países para conocer el destino.