AFTEROFFICE
deportes

Alistan espectáculo sorpresa de JCC en el "Pirata" Fuente

Se espera tener un espectáculo sorpresa de parte de los organizadores para el público asistente. El Luis "Pirata" Fuente ya luce impecable para recibir a los atletas participantes, en lo que será la fiesta número 22 en la historia de esta magna justa atlética.
Notimex
11 noviembre 2014 0:20 Última actualización 11 noviembre 2014 5:0
Después de 46 años vuelve a albergar un evento deportivo. (Tomada de Facebook Luis "Pirata" Fuente)

Después de 46 años vuelve a albergar un evento deportivo. (Tomada de Facebook Luis "Pirata" Fuente)

El estadio Luis Pirata Fuente, ubicado en Boca del Río, ya calienta el ambiente para la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a efectuarse este viernes con la presencia de más de 5 mil atletas.

El inmueble ultima detalles en cuanto a despliegue de trabajadores para el montaje de la escenografía de la tradicional inauguración que caracteriza este tipo de competiciones.

Personal de limpieza se apostó en las inmediaciones del recinto, casa del equipo Veracruz de la Primera División de futbol mexicano, para efectuar diversos trabajos y colocar los pendones alusivos al evento deportivo.

Sin acceso al interior, pues se espera tener un espectáculo sorpresa de parte de los organizadores para el público asistente, el Pirata Fuente ya luce impecable para recibir a los atletas participantes, en lo que será la fiesta número 22 en la historia de esta magna justa atlética.

Inaugurado en marzo de 1968, es una de las sedes de futbol varonil de la cita centroamericana. Con motivo de los Juegos Olímpicos de México 68, la antorcha llegó a este puerto en la zona de sombra del estadio, que este viernes volverá a arder tras 46 años de larga espera.