AFTEROFFICE
deportes

Algunos tropiezan, otros se fortalecen en la NFL

Los Acereros de Pittsburgh derrotaron a los Halcones de Atlanta, mientras que los Potros de Baltimore doblegaron a los Jaguares de Jacksonville. Hasta el momento estos equipos, junto con los Potros de Indianápolis (10-4), son los que ocuparían el lugar de comodines de la Conferencia Americana.
Domingo Aguilar Mendiola
14 diciembre 2014 23:11 Última actualización 15 diciembre 2014 5:0
Los Acereros de Pittsburgh (9-5) se acercan cada vez más a la postemporada. (Reuters)

Los Acereros de Pittsburgh (9-5) se acercan cada vez más a la postemporada. (Reuters)

Johnny Manziel tuvo la oportunidad de iniciar un partido por primera vez en su carrera como profesional, pero tuvo una tarde para el olvido al mando de los Cafés de Cleveland (7-7). El mariscal de campo fue incapaz de hacer que su equipo anotara un solo punto ante los Bengalíes de Cincinnati (9-4-1), cuyos defensores aprovecharon toda oportunidad para provocar al novato. El ganador del trofeo Heisman en 2012 sólo completó 10 pases de 18, fue interceptado en dos ocasiones y consiguió 80 yardas.

Los de Ohio marchan en último lugar de la División Norte de la AFC, zona que comparten con los Bengalíes (líderes), Acereros (9-5) y Cuervos (9-5). Los de Pittsburgh derrotaron a los Halcones de Atlanta, mientras que los de Baltimore doblegaron a los Jaguares de Jacksonville. Hasta el momento estos equipos, junto con los Potros de Indianápolis (10-4), son los que ocuparían el lugar de comodines de la Conferencia Americana.

La sorpresa de la jornada la consiguieron los Bills de Buffalo (8-6), quienes se mantienen en la pelea por conseguir una plaza de comodín para los playoffs, pues vencieron a los Empacadores de Green Bay, que marchan en el segundo lugar de la División Norte de la NFC (10-4). Los Halcones Marinos de Seattle (10-4) se impusieron a los 49ers de San Francisco (7-7), victoria con la que acechan la postemporada.