AFTEROFFICE
REFLECTOR

Algunas heridas nunca sanan: Michael Myers volverá en 2018

Jamie Lee Curtis, quien interpretó a Laurie Strode en dos de las cintas de 'Halloween', anunció vía Twitter una nueva entrega del asesino, la cual llegará a los cines en octubre de 2018.
Redacción
01 noviembre 2017 15:16 Última actualización 01 noviembre 2017 15:16
Michael Myers

(Tomada de @jamieleecurtis)

Si eres fan de Michael Myers, tenemos una buena noticia para ti: Jamie Lee Curtis anunció una nueva secuela de la cinta, la cual verá la luz el próximo año y a la que la actriz regresará para encarnar a Laurie Strode.

En su cuenta de Twitter, publicó una foto de ella con el famoso asesino con la frase "Algunas heridas nunca sanan. Michael y yo los veremos a todos el 19 de octubre de 2018".

La película original de 1978, fue dirigida por John Carpenter, y relata cómo Michael Myers, después de haber asesinado a su hermana en 1963, vuelve 15 años después para aterrorizar a la adolescente Laura Strode, interpretada por Curtis.

Esta nueva entrega, que se asegura será dirigida por David Gordon Green, seguirá la historia de Laurie 40 años después y no hará ninguna referencia al resto de las cintas de la franquicia Michael Myers.