AFTEROFFICE
deportes

Alfredo Moreno afirma que Veracruz tendrá futbol de primera

Nadie en tierras veracruzanas se puede quedar tranquilo advirtió el delantero a EL FINANCIERO, quien sabe que la recta final del campeonato será una guerra cargada de presión y angustia.
Francisco Arredondo
31 marzo 2014 0:7 Última actualización 31 marzo 2014 5:0
Ubicados en el penúltimo lugar de la clasificación general con 13 unidades, no pueden perder la fe ni en ellos mismos, ni en su capacidad. (Cuartoscuro)

Ubicados en el penúltimo lugar de la clasificación general con 13 unidades, no pueden perder la fe ni en ellos mismos, ni en su capacidad. (Cuartoscuro)

Unos cuantos meses vistiendo la camiseta del Veracruz han bastado al delantero argentino-mexicano Alfredo David Moreno no sólo para ser parte de la nómina jarocha, sino para contagiarse de la ilusión, necesidad y compromiso para luchar sin limitaciones por la permanencia de los Tiburones Rojos en la Liga MX.

Los escualos sumaron el sábado pasado, ante su fiel y entregada afición, apenas su tercera victoria del Torneo Clausura 2014 en 13 fechas disputadas, resultado que los aleja de la quema del descenso, dejando en esa pelea cerrada a Atlas, Puebla y Atlante.

Pero nadie en tierras veracruzanas se puede quedar tranquilo advirtió a EL FINANCIERO, Alfredo Moreno, quien sabe que la recta final del campeonato será una guerra cargada de presión y angustia, donde el temple en combinación con el hambre por trascender marcará el destino de los clubes que quieren ser parte de la elite del balompié nacional.

“Se está demostrando que este grupo quiere la salvación, está unido y ante Pachuca dejamos todo en la cancha, a lo mejor por momentos se puede jugar bien o mal, pero con la actitud que tenemos estamos convencidos de que nos podemos quedar en Primera División”, dijo el delantero de 34 años.

“Sabemos cuál es el compromiso que tenemos con el equipo; yo vine a trabajar, sumar y aportar mi granito de arena con todo el compromiso de siempre”.

Los veracruzanos, ubicados en el penúltimo lugar de la clasificación general con 13 unidades, no pueden perder la fe ni en ellos mismos, ni en su capacidad.

“Veracruz es de Primera División y aquí nos vamos a quedar si seguimos por este camino. Este equipo sabe que sólo unidos nos podemos quedar, porque hemos demostrado que tenemos hambre de ser un club de la Liga MX”, agregó el nacido en Santiago del Estero, Argentina.

Alfredo Moreno, el segundo mejor goleador en activo en el balompié local con 135 goles en más de 360 partidos y quien firmó un contrato por seis meses a préstamo con los Tiburones, advirtió que pese a los contratiempos que han sorteado a lo largo del torneo, no pueden dejar de ilusionarse.

“Veracruz es un proyecto ambicioso, soy parte de él y todos juntos con humildad vamos a salir adelante. Tenemos que pensar en lo que trabajamos en la semana, marcar las opciones que tengamos de gol, yo creo que eso va a ser importante para poder lograr la meta de la salvación”, destacó.