AFTEROFFICE
REFLECTOR

Alex Lora presenta libro y nuevo CD con "El Tri"

Alex Lora no desaparece de la escena. Ahora presenta "El Tri 45 años", un CD+DVD que reúne más de dos horas de concierto de su presentación en la Arena Ciudad de México. Además, lanzó su nuevo libro de anécdotas "Qué viva el rocanrol". 
Notimex
14 octubre 2014 18:38 Última actualización 14 octubre 2014 18:52
"El Tri" es ya una de las bandas de rock más antiguas del país. (Cortesía)

"El Tri" es ya una de las bandas de rock más antiguas del país. (Cortesía)

Alex Lora presentó este martes el libro de anécdotas Qué viva el rocanrol, junto con El Tri 45 años, el nuevo CD+DVD que reúne más de dos horas de concierto de su presentación en la Arena Ciudad de México.

“El DVD es un documental narrado por nosotros y que aborda parte de estos primeros 45 años, aunque ya estamos en el año 46”, comentó el autor de temas como “Las piedras rodantes” y “Triste canción”.

Tras expresar su cariño por El Tri, su banda desde los años sesenta, aseguró que aunque toque con otras agrupaciones o exponentes de otros géneros como la cumbia, el pop, el jazz o la música de cámara, él seguirá siendo cien por ciento rockero.

Además, consideró que sus canciones son equiparables a los corridos del ámbito grupero, al calificar sus letras como corridos rocanroleros o rocanrol regional mexicano.