AFTEROFFICE
DEPORTES

Alemania será el rival de México en Semifinales de Confederaciones

El campeón del mundo derrotó 3-1 a Camerún con goles de Demirbay y Werner en dos ocasiones, triunfo con el que sumó siete puntos y consiguió la cima de su grupo en la Copa Confederaciones.
Reuters
25 junio 2017 13:11 Última actualización 25 junio 2017 13:12
Alemania (Reuters)

Selección alemana (Reuters)

Alemania venció 3-1 a Camerún con goles de Demirbay (47 minutos) y en dos ocasiones de Werner (65 y 81). Aboubakar anotó para el equipo africano a los 78 minutos. El equipo teutón, logró el liderato de su grupo con siete unidades.

Por su parte, en un deslucido partido, la "Roja" consiguió en el período complementario la igualdad 1-1 con el equipo australiano y sumó cinco puntos.

En la siguiente fase, Chile enfrentará el miércoles al primer clasificado del Grupo A, Portugal, mientras que el campeón del mundo jugará el jueves con México.

Australia se quedó con dos unidades y Camerún con un punto.

En el partido entre Chile y Australia, la selección sudamericana careció del protagonismo y control del mediocampo mostrado en partidos previos, a lo que se sumó el juego ofensivo y por momentos brusco que planteó la escuadra australiana.

"No tuvimos la precisión de otros partidos (...) pero nos vamos satisfechos de haber cumplido el primer objetivo (de este campeonato)", dijo el entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi.