AFTEROFFICE
reflector

Alejandra Morán, cada quien con su cada cual

Es la escritora del musical "Entre sapos te veas", que se presenta los jueves a las 20:30 horas en el Teatro Rodolfo Usigli. La también actriz Alejandra Morán sacará su disco de canciones bajo el sello Nallar Music.
Rosario Reyes
03 agosto 2016 22:4 Última actualización 04 agosto 2016 5:0
Incluye un sketch interactivo sobre las redes sociales. (Especial)

Incluye un sketch interactivo sobre las redes sociales. (Especial)

Es la escritora del musical Entre sapos te veas, que se presenta los jueves a las 20:30 horas en el Teatro Rodolfo Usigli. La también actriz Alejandra Morán sacará su disco de canciones bajo el sello Nallar Music.

El tema de la puesta...
Es una historia de una pareja de dos desconocidos. Ella es una escritora, 10 años mayor que él, que es maestro de filosofía. Ambos han tenido mala suerte en el amor y una noche él va a su casa a reclamarle por el volumen de la música y así empiezan a hablar con una analogía de los sapos y las ranas, de los hombres y las mujeres.

La música en escena...
Hay cuatro músicos en vivo. Integramos temas de los años 80 y actuales, con canciones escritas especialmente para la obra. Hacemos sketches sobre los momentos que pasa una pareja, como pueden ser la infidelidad, el miedo a las nuevas relaciones y la soledad.

El amor contemporáneo...
La obra lo presenta como una batalla de géneros, porque es comedia, pero es una historia esperanzadora. Hoy para enamorarte tienes que ser tolerante, tener mucha comunicación, porque ellos no son príncipes y nosotras no somos princesas.

El montaje
Actual: Incluye un sketch interactivo sobre las redes sociales
Soundtrack: En agosto aparecerá el disco con las canciones, bajo el sello Nallar Music