AFTEROFFICE
buena vida

Albercas para refrescar la vista

Infinity Pools, una nueva experiencia en resorts de lujo. Innovaciones de la arquitectura y el diseño para fusionar el descanso con una mirada a paisajes naturales o grandes urbes.
Carlos Zulbarán
25 agosto 2014 23:37 Última actualización 26 agosto 2014 5:0
En Singapur, el hotel de lujo Marina Bay Sands ofrece el complejo Sky Park, en el piso 57. (Cortesía)

En Singapur, el hotel de lujo Marina Bay Sands ofrece el complejo Sky Park, en el piso 57. (Cortesía)

¿Viviría la aventura de nadar en una alberca con montañas, mar o inmensos rascacielos como paisaje? Ahora es posible asomar la vista hacia el horizonte y descubrir lo inimaginable al momento de nadar, mientras toma un descanso o se ejercita con esta actividad. Una nueva experiencia en resorts de lujo lo espera a través de las Infinity pools, que lo invitan a descubrir y guardar en la memoria un instante de ese episodio de su vida.

En Singapur, el hotel de lujo Marina Bay Sands ofrece el complejo Sky Park, en el piso 57, compuesto de un parque al aire libre de 12 mil 400 metros cuadrados que comunican las tres torres que forman el hotel. En este sitio se ubica la piscina más grande del mundo, de150 metros de largo, donde los visitantes podrán tomar un baño a 200 metros de altura. La alberca se divide en tres secciones: una para niños de hasta 6 años, otra para jóvenes de hasta 16 y otra sólo reservada para adultos.

La piscina volada del resort ofrece una amplia vista hacia la ciudad asiática: rascacielos, calles y la vida urbana de la isla; podrá asomarse a ver una vista diferente tanto de día como de noche, desde las 6:00 hasta las 23:00 horas. Puede pasar la noche por aproximadamente 300 dólares.

1
Ibiza, España

A 180 metros de altura de un acantilado, el hotel Hacienda Na Xamena, en Puerto de San Miguel, ofrece albercas con agua marina calentada que terminan en el flujo del mar.

Alberca

En el corazón de los Alpes Suizos se encuentra una piscina volada que es el lugar de descanso favorito de los alpinistas y esquiadores. Ofrece, en todas direcciones, enormes montañas vestidas de nieve, un panorama que resulta ser una postal desprendida de algún sueño.

No importa la época del año en que decida visitarla, su sistema de climatización permite disfrutar y nadar sin preocuparse por nada. Este atractivo se encuentra en el hotel The Cambrian Adelboden, en la ciudad de Adelboden. Usted puede reservar aproximadamente desde 200 euros la noche.

España también tiene un destino para descansar mientras sus ojos se pierden en el horizonte. A 180 metros de altura de un acantilado, el hotel Hacienda Na Xamena, en Puerto de San Miguel, ofrece albercas con agua marina calentada que terminan en el flujo del mar. Son ocho “cascadas suspendidas” que garantizan placer profundo, de pies a cabeza. Los beneficios del agua marina permiten relajar los músculos y mejorar la circulación, absorbiendo los minerales y oligoelementos contenidos en ella. Podrá tomar una cena en este lugar por 86 euros por persona. La estancia en el hotel debe ser como mínimo por tres noches, a un costo de mil 200 euros, aproximadamente.

En México también hay opciones para disfrutar de estas construcciones y contemplar paisajes naturales. Nizuc Resort and Spa, en Cancún, cuenta con este tipo de piscina sólo para adultos. Se encuentra en medio de manglares donde mayordomos cuidan de las necesidades de los huéspedes, mientras observan del mar y la arena blanca de este resort privado de 12 hectáreas. Puede degustar de cocteles y relajarse con masajes in situ. Podrá descansar en este lugar por 5 mil pesos la noche.

1
México (Cancún)

Nizuc Resort and Spa, en Cancún, cuenta con este tipo de piscina sólo para adultos. Se encuentra en medio de manglares donde mayordomos cuidan de las necesidades de los huéspedes

Alberca