AFTEROFFICE
deportes

Alan Pulido pretende llegar a un acuerdo con la directiva de Tigres

El delantero Alan Pulido pretenden llegar a un acuerdo en el pleito legal que sostienen desde hace cinco meses ante la Comisión de Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de que el delantero tamaulipeco demandara a la dirigencia regiomontana.
Francisco Arredondo
20 noviembre 2014 22:37 Última actualización 21 noviembre 2014 5:0
Tigres se mantiene en la postura de que Pulido tiene contrato hasta el 2016. (Cuartoscuro)

Tigres se mantiene en la postura de que Pulido tiene contrato hasta el 2016. (Cuartoscuro)

La directiva de Tigres y el delantero Alan Pulido pretenden llegar a un acuerdo en el pleito legal que sostienen desde hace cinco meses ante la Comisión de Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de que el delantero tamaulipeco demandara a la dirigencia regiomontana.

Tigres se mantiene en la postura de que Pulido tiene contrato hasta el 2016, mientras que el jugador está convencido de que su convenio con los auriazules terminó en junio del presente año, por lo que ya sería libre, motivo por el cual se tuvo que acudir a la ayuda de un grafólogo, como parte de las pruebas solicitadas por la directiva norteña.

Durante las pruebas periciales que se realizaron en las oficinas del presidente de la Comisión de Controversias, Víctor Garza estuvieron Alberto Palomino abogado de Tigres, el mismo Alan Pulido y su apoderado legal, junto con los grafólogos, mismos que al final de la reunión se marcharon de la FMF con los representantes de Tigres.

La intención de que exista un acuerdo entre ambas partes es para que el jugador sea fichado en el Torneo Clausura 2015, por las Chivas del Guadalajara a quien le pusieron sobre la mesa el costo de entre 8 y 10 millones de dólares y con la seguridad de que no se le aplicaría el “Pacto de Caballeros” del balompié nacional.

De hecho, Alan Pulido, quien tenía cerca de dos meses radicando en Italia en espera del veredicto, está aferrado a mantenerse en su postura en su interés por jugar en el futbol europeo, específicamente con el Olympiakos de Grecia, quien se estima habría ofrecido un salario mensual al millón de pesos.

De acuerdo con fuentes consultadas se estima que Controversias dé a conocer su fallo la siguiente semana, mientas que Pulido ya no saldrá de3l país y se quedara en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas en espera de conocer la resolución y también meditando su acepta o no el ofrecimiento de llegar aun acuerdo con la directiva de Tigres.