AFTEROFFICE
DEPORTES

Alan Pulido afirma ser un jugador libre y demanda a Tigres

El delantero Alan Pulido aseguró ayer que es agente libre y que ya no existe un contrato con Tigres que lo obligue a quedarse en la Liga MX. 
Francisco Arredondo
31 julio 2014 22:3 Última actualización 01 agosto 2014 5:0
Etiquetas
Alan Pulido dice que es agente libre. (Cuartoscuro)

Alan Pulido dice que es agente libre. (Cuartoscuro)

El delantero Alan Pulido Izaguirre rompió ayer el silencio al señalar en un comunicado que es un jugador libre y que no hay contrato alguno que lo obligue después del torneo Clausura 2014 a seguir ligado al club Tigres, al que ya demandó ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El jugador y sus abogados ingresaron el pasado 29 de julio una controversia ante la FMF, para presionar a la dirigencia regiomontana para que reconozca esto y se pueda contratar con el club que más convenga a sus intereses deportivos y económicos, como el Olympiakos de Grecia.

“Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resuelto pronto”, expresó el joven en su texto.

Por otra parte, la directiva de Tigres, en voz de su presidente, Alejandro Rodríguez, advirtió que lo siguen esperando en el equipo, al tiempo que señaló que recibieron la primera oferta formal por el delantero, pero la rechazaron por ser demasiado baja, al tiempo que desmintió que su sueldo sea de sólo 50 mil pesos mensuales.

“Su salario es muy superior a lo que se dice, lo sabe Alan y también su representante”, apuntó el dirigente.