AFTEROFFICE
buena vida

Agenda del placer

Globos aeroestáticos, una comida en el Centro Histórico de la Ciudad de México o la resolución de un enigma son actividades que puedes realizar este puente vacacional.
Redacción
17 noviembre 2017 0:27 Última actualización 17 noviembre 2017 5:0
bar

(Cortesía)

Más cerca de las estrellas
Para disfrutar del Centro Histórico nada como una terraza en la que se puedan tomar buenos tragos, además de admirar la vista. El hotel boutique Domingo Santo, de reciente apertura, cuenta con un espacio pensado para convivir con los amigos o con la pareja. El restaurante tiene una carta competitiva, en la que se incluyen entradas, ensaladas, platos fuertes, además de pescados y mariscos. Entre las opciones de coctelería, las ginebras y los mezcales llevan la delantera.

¿Dónde? República de Cuba 96, Centro.
Hora: Domingo a jueves, 13:00 a 21: 00;
viernes y sábado, de 13:00 a 1:00.
Precio: 550 pesos por persona.


Resuelve el enigma
De lo que se trata es de vivir una experiencia diferente
con una dosis de riesgo. Acompañado de familiares o amigos,
la participación en equipo es lo que le llevará a resolver un juego de destreza mental para salvar la vida. La lógica y el sentido común deberán ser empleados al máximo para escapar en tan solo 60 minutos de Enigma Rooms, cuartos temáticos que ponen un reto a los visitantes.

¿Dónde? Tienen tres sucursales en la Ciudad: Coyoacán, Bosques de las Lomas y Roma. Consulte enigmarooms.mx.
Hora: Lunes a domingo, de 11:00 a 21:45.
Precio: Hay paquetes de hasta cinco personas por mil 250 pesos.

1
 

A Volar

La edición 16 del Festival Internacional del Globo se lleva a cabo en León, Guanajuato, del 17 al 20 de noviembre. Es la oportunidad para ver a más de 200 aerostáticos volando al mismo tiempo, con pilotos de 23 países. Además, habrá zonas de comida y camping, conciertos de rock, música clásica, grupera y hasta la presentación del DJ Steve Aoki.

¿Dónde? Parque Metropolitano, León, Guanajuato.
Hora: A partir de las 6:00.
Precio: 100 pesos para acceder al parque.

globos