AFTEROFFICE

Agencias de viajes apoyan a fundación de Rafa Márquez

01 febrero 2014 2:47 Última actualización 20 enero 2014 20:54

 [La firma Yucatán Holidays en Latinoamérica vendió 5 mil 640 paquetes vacacionales en 2013, y un porcentaje de los ingresos se destinó a la labor altruista del futbolista. / Cortesía]


 
 
Norma Anaya

CANCÚN.- Viajar ahora es también una buena forma de ayudar a la niñez mexicana en condición de vulnerabilidad y es el objetivo de la campaña "Vacaciones inolvidables” que, con apoyo de empresas del sector turístico, respalda la labor de la Fundación Rafa Márquez (FRM).
 
Este año, Vacacionante.com, que es parte la agencia Yucatán Holidays en Latinoamérica, vendió 5 mil 640 paquetes vacacionales en 2013, de los cuales un porcentaje de los ingresos se destinó a la FRM.
 
En conferencia de prensa, en la que estuvo presente el futbolista mexicano, la directora de Yucatán Holidays, Erika García, agradeció a todos lo que adquirieron un paquete vacacional en México, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela, “porque gracias a ellos se apoyan a cientos de niños en desigualdad de oportunidades en nuestro país”.
 
En el encuentro se dieron a conocer los avances de Fundación con el apoyo de Yucatán Holidays y la OVC de Cancún, sumándose a la causa la campaña Vacacionante.com y Sunset World Hotels & Resorts y se anunció el lanzamiento de la campaña “Líderes con Corazón”, para llegar con beneficios a un número mayor de infantes.
 
El futbolista, ex jugador del Barcelona, habló de sus planes deportivos, al mantenerse firmes sus proyectos en su actual equipo, el León y comentó que su participación en el mundial 2014 podría ser el último en su carrera, pues un siguiente “tendría que hacerlo con bastón”.