AFTEROFFICE
DEPORTES

Aficionados de Cruz Azul piden la salida de Tena

"¡Fuera Tena!, Luis Fernando, Luis Fernando ganas o te vas, esta hinchada no te quiere por echarte para atrás"", gritaron esta mañana los aficionados al interior de La Noria. 
Reuters
19 marzo 2015 17:23 Última actualización 19 marzo 2015 17:42
Cruz Azul

Aficionados de Cruz Azul durante un conato de bronca en el partido Chivas vs. Cruz Azul, en febrero pasado. (Cuartoscuro/Archivo)

Decenas de aficionados violentos del Cruz Azul invadieron el jueves la cancha donde entrenaban los futbolistas y pidieron la salida del técnico Luis Fernando Tena, debido a los resultados negativos del equipo en el torneo Clausura, donde registra cuatro partidos consecutivos sin ganar.

"¡Fuera Tena!, Luis Fernando, Luis Fernando ganas o te vas, esta hinchada no te quiere por echarte para atrás", gritaban los integrantes de La Sangre Azul, la barra más importante del club capitalino. 

La Máquina Celeste, líder de la liga hasta la sexta jornada, perdió su paso invicto en la séptima cuando fue derrotado por Guadalajara. Posteriormente cayó ante Toluca y empató con Atlas y León.

Después de 10 jornadas, Cruz Azul se ubica en el sexto lugar con 16 puntos.

"Esta camiseta tiene historia y se respeta, súdenla, siéntanla con pasión y el que no quiera désela a la afición", gritaban los aficionados a los jugadores.

En la undécima jornada, Cruz Azul recibirá el sábado al líder Tijuana.