AFTEROFFICE
gran premio de méxico

Afición ya pone el ambiente en el Gran Premio de México

Legiones de seguidores acapararon desde temprano los accesos al Autódromo Hermanos Rodriguez. En las gradas hay desde enmascarados, gente con la bandera de capa, pancartas con homenajes a otras leyendas del automovilismo.
Notimex
01 noviembre 2015 12:49 Última actualización 01 noviembre 2015 12:50
Fórmula 1. (Cuartoscuro)

Aficionados de diferentes estados, así como del extranjero, han hecho el viaje a la capital para presenciar el regreso de la Fórmula 1. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Legiones completas de seguidores que portan “gasolina en las venas” acapararon desde temprano los accesos al Autódromo Hermanos Rodriguez, pues nadie se quiere perder este Gran Premio de México, el primero tras 23 años de ausencia.

Aficionados de diferentes estados, así como del extranjero, han hecho el viaje a la capital para presenciar el regreso de la Fórmula 1 a México, el cual se ha llenado de color gracias a las banderas, camisas y gorras de las diversas escuderías.

Ese calor que la gente transmite desde la grada ya se lo han hecho sentir a cada uno de los pilotos que han estado fascinados con el color que hay a través de los más de cuatro kilómetros que hay del circuito Hermanos Rodríguez.

En las gradas hay desde enmascarados, gente con la bandera de capa, pancartas con homenajes a otras leyendas del automovilismo y hasta “sombrerudos” y “bigotones”.

La afición, la cual abarca todos los estratos sociales, respalda con una ovación cada que Sergio Pérez se pasea por los pits o sale a cuadro en algunas de las pantallas instaladas en el inmueble.