AFTEROFFICE
buena vida

ADN medicinal...

El ADN de cada persona contiene todos los secretos necesarios para adecuar un plan de mejora de rendimiento según tus necesidades.
Lizbeth Hernández
06 diciembre 2016 21:1 Última actualización 07 diciembre 2016 5:0
ADN

ADN

El diseño de tratamientos especializados para que cada quien alcance su máximo potencial no es cosa del futuro. Ya está aquí. México se une a la lista de países en los que se brinda la opción de diseñar un plan específico de fitness, nutrición y cuidado de la piel, lo suficientemente especializado como para lograr resultados rápidos y duraderos.

Apoyados en la medicina genética, los tratamientos individualizados potencian hasta en un 100 por ciento las metas a las que se quiere llegar. Conocer el ADN es la mejor guía para localizar fortalezas y debilidades del cuerpo y a partir de ello estructurar un plan adecuado.

“Es la llave para mejorar de la manera más fácil y segura. Nuestro ADN tiene los códigos necesarios para estructurar planes personalizados y lograr en poco tiempo los resultados deseados”, afirma el doctor Federico Fonzon, quien también es CEO de Mi ADN México, que trae ese servicio.

La empresa mexicana trabaja de la mano con laboratorios del Reino Unido y Australia, lugares a los que se mandan analizar las muestras, mismas que se interpretan para que esa información sirva de base en el diseño de los planes.

El procedimiento es simple. Basta con entrar a la página www.dnafitmexico.com y solicitar el kit para toma de muestra, que consiste en un isopado de mejilla, una vez realizado ese procedimiento se regresa a la oficina en México para que sea trasladado al extranjero y al cabo de dos o tres semanas se reciben los resultados. También se entrega el diseño de un plan tanto de nutrición como de ejercicios básicos. Lo más importante es llevar esos resultados con un nutriólogo, médico del deporte o dermatólogo (en el caso de cuidado de la piel) para que definan cómo conseguir mejores resultados.

“La medicina genética es el futuro y es individualizada. Conocer el ADN del paciente es la mejor manera de prevenir”, comparte la dermatóloga Sarah Sherem. Los especialistas refieren que entre más joven se haga el perfil se logran mejores resultados.

Para los atletas de alto rendimiento es una herramienta muy valiosa porque pueden enfocar los entrenamientos a sus fortalezas. “Es una guía fundamental para definir características como masa muscular, potencia y resistencia”, añade Fonzon.

Se trata de un cambio cualitativo y que a la larga incluso puede llevar a quien decida hacerlo a ahorrar y sólo invertir en los productos correctos.

¿CUÁNTO CUESTA?
$5,800 prueba de nutrición y fitness
$7,500 prueba de nutrición y fitness más asesoría
$4,499 skin test

VARIANTES DE LA PIEL A DEFINIR
Firmeza
Elasticidad
Tolerancia
a la formación
de arrugas
Daño solar
Pigmentación
Sensibilidad

FACTORES NUTRICIONALES A DEFINIR
Tolerancia a la lactosa
Tolerancia al gluten
Respuesta a los carbohidratos
Respuesta a las grasas saturadas