AFTEROFFICE
buena vida

Adiós al frío: elegancia invernal con porte

En esta temporada cúbrase con las distintas propuestas de suéteres, chamarras y trajes de la firma italiana para caballero Scappino. Entre las propuestas de esta marca sobresalen los finos trajes de lana peinada.
Carlos Zulbarán
05 octubre 2014 22:20 Última actualización 06 octubre 2014 5:0
La firma italiana para caballero, como siempre, cuenta con una gran variedad de modelos. (Cortesía)

La firma italiana para caballero, como siempre, cuenta con una gran variedad de modelos. (Cortesía)

Entre las propuestas de esta marca sobresalen los finos trajes
de lana peinada. En esta temporada cúbrase con las distintas propuestas de suéteres, chamarras y trajes de la firma italiana para caballero Scappino

Al movimiento de las olas
Si gusta navegar por el mar, Scappino Marine tiene características nórdicas con las que recupera la idea de los suéteres de pescador, inspirados en los diseños de Jacquard Fair Isle. Los modelos están confeccionados en algodón y lana con estilos cerrados y alamares de madera.

En tierra use los pantalones de look vintage, combinados con las camisas que recuerdan el mundo marino. Olvídese del frío con las chaquetas térmicas en fino nylon.

Encuentro con la naturaleza
Un vínculo más directo con el ambiente lo ofrece Scappino Outdoor, con tonos tierra, quemados, blanco y verde que combinan con un estilo sobrio y casual, como los suéteres gruesos y suaves inspirados en las colinas de la Toscana. Asimismo, prendas con toque militar, ideales para un día de campo, camisas de franela o suaves pantalones de pana.

Creativo y excéntrico
Para los viajes de negocio donde no se requiere una vestimenta formal, pero no debe pasar inadvertido, Scappino Concept se dirige a quien gusta innovar y propone suéteres de doble cuello con micropatrones de doble vista.

Ofrece chamarras acolchonadas de peso ligero fáciles de guardar; chalecos de cuero que proporcionan una imagen elegante con un estilo vintage o chaquetas de gamuza. La combinación perfecta: pantalones y camisas inspiradas en la idea de recrear al nuevo dandy, a través de colores magenta, oro mustang, lila real o negro.

Los clásicos no pasan de moda
Estilos serios con los que se redescubre la etiqueta inglesa por medio de la inspiración italiana son los que recupera Scappino Classic en su variedad de trajes de lana peinada, que promueven un ajuste a la silueta del cuerpo para una comodidad absoluta. Decoraciones particulares en cada conjunto se resaltan en tonos nobles.

Las camisas con cuello blanco no son conformidad, sino una elección. Las corbatas presentan microestampados, diseños con paisleys o tartán. Las chaquetas mantienen el estilo clásico como el príncipe de Gales, pata de gallo, cuadros grandes y tono sobre tono.

Toque deportivo
Con tonos marrones, Scappino Equestrian trasciende los límites sport a través de polos, sudaderas, chamarras térmicas y ligeras que recuerdan los uniformes propios del deporte; son ideales para un fin de semana de descanso. Para un juego de golf, la marca promueve suéteres de cuello tipo V con motivos coloridos como rombos y tejidos de tartán para resaltar el estilo anglosajón. Polos de algodón y chamarras acolchonadas que le ofrecen el mejor abrigo durante el inverno.