AFTEROFFICE
DEPORTES

Adidas y Chivas finalizan convenio de patrocinio

La empresa alemana anuncia que de común acuerdo termina la alianza que tenía con el club para confeccionar y comercializar su ropa deportiva.
03 junio 2016 17:56 Última actualización 03 junio 2016 17:56
Etiquetas
chivas

(Cuartoscuro)

Adidas y el Club Deportivo Guadalajara terminaron su acuerdo de patrocinio que data de 2011, informó la firma alemana en un comunicado.

El fin de la relación se da de común acuerdo, agregó la compañía.
“Adidas agradece al Club Deportivo Guadalajara por su profesionalismo durante estos años, así como por el crecimiento conjunto alcanzado por ambas instituciones, como producto de una alianza estratégica y colaborativa”.

“Estamos seguros de que el Club Deportivo Guadalajara tendrá éxito en la obtención de nuevos logros dentro del futbol mexicano e internacional”, agregó.

Chivas no se ha pronunciado al respecto.

Según el periodista de ESPN John Sutcliffe, el equipo mexicano firmaría con la también alemana Puma.

El fin del convenio con Adidas se da días después de que Guadalajara no renovara contrato con Televisa para la transmisión de sus partidos, y lanzara su propia plataforma ChivasTV, en la que pasará los juegos del club a cambio de cobros a los usuarios.