AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Adidas engalana las canchas de Brasil

Conoce "Battle Pack", la nueva colección de tacos que la firma alemana Adidas lanzó con motivo del Mundial de Brasil 2014. Jugadores como Lionel Messi y Karim Benzema usarán estos tenis.
Redacción
14 mayo 2014 23:13 Última actualización 15 mayo 2014 5:0
Battle Pack, la colección de tacos de Adidas para el Mundial de Brasil.

Battle Pack, la colección de tacos de Adidas para el Mundial de Brasil. (Facebook)

La reconocida marca alemana de calzado deportivo sorprende al público, una vez más, con su nueva colección oficial de tacos para la Copa del Mundo Brasil 2014, llamada Battle Pack.

Esta edición tiene una nueva imagen en blanco y negro, la cual se puede encontrar en las cinco gamas de zapatos de futbol.

1
Predator® LZ

Sus cinco “Zonas letales” de tecnología dan un mayor manejo del balón, precisión y toque. Andrés Guardado y Mesut Özil lo portarán.

Adidas Predator
2
Adizero™ f50

Usado por Isaac Brizuela y Karim Benzema. Cuenta con Speedtraxion, que alinea los tacos, y Speedfoil, que da seguridad y comodidad al talón.

Adidas Predator
3
Nitrocharge™

Los favoritos de Héctor Moreno y Javi Martínez. El Energysling™ da extrema precisión a los movimientos, y el Energypulse™ brinda gran impulso.

Adidas Predator
4
11Pro

Consentidos de Frank Lampard y Philipp Lahm. Usan suela con marco de confort que permite un mejor agarre y aceleración en el campo.

Adidas Predator
5
Adizero™ f50 Messi

Sus 165 grs. los hacen los más livianos en el mercado. La mezcla en azul y blanco, inspirada en los colores de Argentina de donde es Leo Messi, le dan un atractivo diseño. Quien use este modelo será el más rápido en la cancha de futbol.

Adidas Predator