AFTEROFFICE
buena vida

Adidas aprovecha el imaginario de Stella McCartney

Producidos sin químicos peligrosos y fabricados con los más altos estándares tales como sistemas de administración de residuos y agua, es lo que hace del programa Adidas Better Place by Stella McCartney una línea exclusiva.
Redacción
13 julio 2014 22:29 Última actualización 14 julio 2014 5:0
Los tenis Leucipus Adipure con un sofisticado diseño que combina capas de malla y tela con discretos destellos de color. (Cortesía)

Los tenis Leucipus Adipure con un sofisticado diseño que combina capas de malla y tela con discretos destellos de color. (Cortesía)

Venir de una fuente sostenible, ser producidos sin químicos peligrosos y fabricados con los más altos estándares tales como sistemas de administración de residuos y agua es lo que hace del programa Adidas Better Place by Stella McCartney una línea exclusiva.

Tonos sobrios y cortes atrevidos que crean siluetas naturales y femeninas caracterizan las nuevas propuestas Spring-Summer 2014 de la empresa alemana, creadas en conjunto con la diseñadora británica, con la cual se podrá disfrutar de los cambios de temperatura sin perder el estilo.

La línea cuenta con los tenis Leucipus Adipure con un sofisticado diseño que combina capas de malla y tela con discretos destellos de color; la comodidad está garantizada gracias a su suela de goma altamente flexible que se adapta a la forma del pie.

Gracias a la tecnología Climalite, la chamarra gris Run Performance Midlayer se encargará de mantener la humedad alejada de la piel. Su corte ajustado y aplicaciones de tela perforada le confieren un look futurista.

Ella se puede combinar con los mallones Run Seven-Eight Tights, los cuales ostentan dos bloques de tonos grisáceos y la cinta elástica de la cadera luce el logo de Adidas y Stella McCartney.

El outfit se puede completar con la Small Ready To Dance Bag, una bolsa fashionista hecha en segmentos de color índigo, fucsia y gris; un básico en la paleta de McCartney.

Los productos de la línea exclusiva Better Place by Stella McCartney se encuentran a la venta en las tiendas Adidas Originals Condesa(Atlixco 91, Condesa), Adidas Originals Perisur y Adidas Originals Mundo E.