AFTEROFFICE
reflector

Adelantan escenas
de "Spider-Man 2"

Sony Pictures exhibió 30 minutos de "The Amazing Spider-Man 2", en 3D, durante la convención CinemaCon, en Las Vegas, Nevada. Peter Parker es interpretado por Campbell Scott.
AP
27 marzo 2014 14:2 Última actualización 27 marzo 2014 14:21
Pudo verse cómo se conocieron El Hombre Araña y Max Dillon, interpretado por Jamie Foxx, quien se convierte en Electro. (AP)

Pudo verse cómo se conocieron El Hombre Araña y Max Dillon, interpretado por Jamie Foxx, quien se convierte en Electro. (AP)

En una sala llena en el Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada, el público asistente vio por primera vez escenas que explican la muerte de los padres de Peter Parker, interpretados por Campbell Scott y Embeth Davidtz, y la reconciliación, tras un año de silencio, de Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone) en su graduación de la secundaria. La atracción entre la pareja sigue tan fuerte como siempre.

En "The Amazing Spider-Man 2", en 3D, pudo verse cómo se conocieron El Hombre Araña y Max Dillon, interpretado por Jamie Foxx, quien se convierte en Electro. También pudo familiarizarse con el personaje de Harry Osborn (Dane DeHaan), El Duende Verde (Green Goblin), que se unirá a Electro por sentirse solo y rechazado.