AFTEROFFICE
buena vida

Actividades para toda la familia en Santa Fe

Santa Fe no es sólo una mancha urbana plagada de oficinas, también se puede vivir un día de relajación. Garden Santa Fe es el único centro comercial y de servicios subterráneo de la ciudad. Este proyecto tomó ocho años en construirse.
Myrna I. Martínez
03 marzo 2015 21:7 Última actualización 04 marzo 2015 5:0
El espacio fue adquirido y desarrollado por Grupo Copri y Arquitectoma en un área de 65 mil metros cuadros. (Cortesía)

El espacio fue adquirido y desarrollado por Grupo Copri y Arquitectoma en un área de 65 mil metros cuadros. (Cortesía)

Santa Fe no es sólo una mancha urbana plagada de oficinas, también se puede vivir un día de relajación. Garden Santa Fe es el único centro comercial y de servicios subterráneo de la ciudad.

Este proyecto tomó ocho años en construirse. El despacho de diseño norteamericano KMD creó un espacio sustentable (con tres grandes cilindros de iluminación y sistema de reciclaje de agua) a 30 metros bajo tierra. El espacio fue adquirido y desarrollado por Grupo Copri y Arquitectoma en un área de 65 mil metros cuadros, debajo de lo que era un terreno baldío al final de la calle González Camarena.

Desde el año pasado, en la superficie se expanden más de 8 mil metros cuadrados de áreas verdes, y en el subsuelo hay un estacionamiento con más de mil 600 cajones y un centro comercial con 90 establecimientos, entre restaurantes, tiendas de ropa, y servicios de relajación y esparcimiento.

1
PARQUE

La superficie es la única zona verde de Santa Fe. Este espacio, además de ser pet friendly, cuenta con tres kioscos que funcionan con celdas solares donde yacen un Deli Café, el restaurante japonés Boku y helados Santa Clara. También hay un foro al aire libre para eventos culturales y un entrenador de perros.

Garden Santa Fe
2
MASAJES RELAJANTES

Descienda al interior y vaya a Stetikxpress. Aquí hay tratamientos ideales para deshacerse del estrés y apapacharse una hora. Su carta de tratamientos incluye faciales, bronceado, depilación, masajes relajantes, reafirmantes y de desintoxicación, y piedras calientes. Además, cuentan con envolventes corporales de chocolate y champaña.

Garden Santa Fe
3
SPA PARA PIES

Si desea relajar y cuidar sus pies, Feethäuse es una buena opción. Esta empresa originaria de Guadalajara cuenta con podólogos certificados y la mejor tecnología para el tratamiento de los pies. A todos sus clientes les realizan una pedigrafía computarizada para hacer un análisis completo. Los tratamientos son personalizados y se realizan en el interior de cabinas, para proteger la intimidad de los clientes. También le pueden hacer manicure y pedicure en seco.

Garden Santa Fe
4
COMIDA

Green Garden cuenta con zona de comida rápida y restaurantes de distintas especialidades. Una de las joyas es Navia, de cocina cantábrica y de mar, ideal para un día soleado por su fuente de mariscos. En la carta se encuentran algunos clásicos españoles, como tapas, fabada asturiana, crema de almejas, paella o fideuá, y creaciones gourmets del chef, entre ellas destaca el atún en costra de pistaches.

Garden Santa Fe
5
¡CHUZA!

Royal Bol es uno de los boliches más trendy y tecnológicos de la ciudad. Tiene 18 pistas de juego, bar, zona VIP y un espacio de cafetería con mesas de pool y carambola. Si va con niños, hay bolas exclusivas para ellos y las pistas tienen paredes automáticas para evitar que sus tiros vayan directo al canal. De jueves a sábado, a partir de las 21:00 horas, se convierte en una especie de disco hasta las 3:00 horas.

Garden Santa Fe
6
MALTEADAS

Shakeaway ofrece más de 150 combinaciones de malteadas, elaboradas a base de leche y helado de vainilla, con decenas de toppings a elegir. Entre sus curiosidades se encuentra la malteada más cara del mundo, la Millonaria, elaborada con chocolate Lindor, nueces y decorada con hojuelas de oro de 23 quilates. También tienen la peor malteada del mundo, la Waka Laka, hecha con brócoli, chocolate y aceitunas.

Garden Santa Fe