AFTEROFFICE
deportes

Acereros se une a campaña en pro de la lectura en México

Como parte de la nueva estrategia que fomenta el hábito de la lectura en México, los Acereros de Pittsburgh se unen a la campaña "Lo que importa está en tu cabeza", del Consejo de la Comunicación, para dirigirse a los jóvenes y motivarlos para que lean 20 minutos al día.
Redacción
25 febrero 2015 18:11 Última actualización 25 febrero 2015 18:17
Troy Polamalu te reta a “encontrar las palabras que pueden guiar a tu equipo a la victoria”. (Cortesía)

Troy Polamalu te reta a “encontrar las palabras que pueden guiar a tu equipo a la victoria”. (Cortesía)

Como parte de la nueva estrategia que fomenta el hábito de la lectura en México, los Acereros de Pittsburgh se unen a la campaña “Lo que importa está en tu cabeza”, del Consejo de la Comunicación, para dirigirse a los jóvenes y motivarlos para que lean 20 minutos al día.

A través de un cineminuto, los jugadores de Pittsburgh Troy Polamalu y Brett Keisel se encargan de enviar un mensaje donde la lectura se convierte en un movimiento inspirador, participativo y que involucra a todos.

En este video, Brett Keisel, defensivo de Acereros, invita a los jóvenes a leer para “desarrollar un juego perfecto y crear una estrategia ganadora”; mientras que Troy Polamalu te reta a “encontrar las palabras que pueden guiar a tu equipo a la victoria”.

Los deportistas profesionales inspiran a niños y jóvenes, son héroes, como Troy Polamalu, safety, quien nos demuestra que la lectura diaria agiliza su mente y lo prepara para tomar mejores decisiones en el campo de juego.

Los jóvenes son el modelo a seguir, tanto para adultos como para las futuras generaciones. Por ello el eje rector de esta campaña es comunicarles que más allá de su apariencia, lo que importa realmente es lo que está en su cabeza.