AFTEROFFICE
buena vida

Accesorios con un toque de las calles de NY

Doze Green es un reconocido artista neoyorquino que basa su trabajo en la abstracción figurativa y el cubismo, con alusiones a temas esotéricos en vibrantes colores y formas originales.
Rosario Reyes
23 marzo 2015 22:59 Última actualización 24 marzo 2015 5:0
El alma neoyorquina que el artista refleja en estas piezas únicas, resaltan el diseño de la marca. (Cortesía)

El alma neoyorquina que el artista refleja en estas piezas únicas, resaltan el diseño de la marca. (Cortesía)

Doze Green es un reconocido artista neoyorquino que basa su trabajo en la abstracción figurativa y el cubismo, con alusiones a temas esotéricos en vibrantes colores y formas originales. Lo mismo en lienzos que en muros, así como en los vagones del Metro, el creativo plasma su visión “metafísica”, como él mismo la define.

Una estética moderna que surge de experiencias previas, como su paso por el grupo de breakdance Rock Steady Crew, con el que participó en películas como Flashdance.

Se trata de un pionero del hip-hop y otros movimientos musicales callejeros que ahora incursiona en el diseño de moda. Recientemente ha colaborado con la firma de accesorios Chilli Beans y logró intervenir piezas únicas para la colección Arte Urbano, en la que otorga un particular estilo a sus gafas y relojes, con diseños de street art.

El alma neoyorquina que el artista refleja en estas piezas únicas, resaltan el diseño de la marca, de venta en exclusiva en México en Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa.