AFTEROFFICE

Academia británica del cine agasaja a celebridades

01 febrero 2014 10:12 Última actualización 11 enero 2014 20:40

 [En la gráfica, Tom Hanks posa junto a la actriz Julia Roberts. / Reuters]  


AP
Los Ángeles.- Tom Hanks, Martin Scorsese, Cate Blanchett, Chiwetel Ejiofor y Aaron Paul fueron algunos de quienes celebraron sus nominaciones a los Globos de Oro, comiendo sándwiches de pepino y bollos con crema.
Estas grandes figuras del cine fueron algunos de los invitados de honor de la fiesta anual de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, en inglés) y que el sábado se realizó en el Hotel Four Seasons de Los Angeles.
Sin otra agenda más que comer, beber y socializar, los astros disfrutaron y se relajaron a pesar de la agitación, ya que este domingo se entregan los Globos de Oro.
También fueron invitados Benedict Cumberbatch, Christoph Waltz, Shohreh Aghdashloo y Barkhad Abdi, el actor secundario de "Captain Phillips".
Algunos asistentes al festejo con un toque británico, como el magnate de la televisión Nigel Lythgoe, también andaban por el salón HBO Luxury Lounge del hotel, donde marcas como Pandora y Sophia Fiori Diamonds buscaban que se les diera acomodo de último minuto en la alfombra roja de los premios.