Academia británica del cine agasaja a celebridades
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Academia británica del cine agasaja a celebridades

COMPARTIR

···
After Office

Academia británica del cine agasaja a celebridades

11/01/2014

AP
,
Los Ángeles.- Tom Hanks, Martin Scorsese, Cate Blanchett, Chiwetel Ejiofor y Aaron Paul fueron algunos de quienes celebraron sus nominaciones a los Globos de Oro, comiendo sándwiches de pepino y bollos con crema.
,
Estas grandes figuras del cine fueron algunos de los invitados de honor de la fiesta anual de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, en inglés) y que el sábado se realizó en el Hotel Four Seasons de Los Angeles.
,
Sin otra agenda más que comer, beber y socializar, los astros disfrutaron y se relajaron a pesar de la agitación, ya que este domingo se entregan los Globos de Oro.
,
También fueron invitados Benedict Cumberbatch, Christoph Waltz, Shohreh Aghdashloo y Barkhad Abdi, el actor secundario de "Captain Phillips".
,
Algunos asistentes al festejo con un toque británico, como el magnate de la televisión Nigel Lythgoe, también andaban por el salón HBO Luxury Lounge del hotel, donde marcas como Pandora y Sophia Fiori Diamonds buscaban que se les diera acomodo de último minuto en la alfombra roja de los premios.
,