AFTEROFFICE
DEPORTES

¿No nos pagan? 
Pues no jugamos...

Apoyados por su afición, los jugadores del club español Racing Santander se negaron a jugar los cuartos de final de la Copa del Rey porque la directiva aún no les paga varios de sus salarios.
Agencias
30 enero 2014 16:12 Última actualización 30 enero 2014 16:24
El Racing de Santander actualmente juega en la segunda división de España. (Archivo)

El Racing de Santander actualmente juega en la segunda división de España. (Archivo)

Los jugadores del equipo español de futbol Racing Santander no quisieron jugar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra Real Sociedad porque su club les debe varios de sus salarios.

Los 11 futbolistas del equipo cántabro formaron una fila en el círculo central inmediatamente después del inicio del encuentro y los jugadores de la Real pelotearon en su propia mitad del campo durante un minuto hasta que el árbitro suspendió el encuentro.

Los dos equipos y el personal técnico se abrazaron en el centro del campo mientras los aficionados del Santander aplaudían a los futbolistas, coreaban lemas en favor de los jugadores y pedían la dimisión del presidente y la junta directiva del club.

Previamente, los jugadores habían anunciado desde el lunes que boicotearían el partido si no se marchaba el presidente del club de tercera división.

El Racing perdió 3-1 el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio Anoeta de San Sebastian, y sus posibilidades de clasificar para un enfrentamiento en semifinales con el Barcelona eran remotas.

En la otra semifinal, el campeón defensor Atlético de Madrid se medirá con el Real Madrid.