AFTEROFFICE
DEPORTES

49ers sorprenden con victoria en jornada de la NFL

Este domingo el equipo de San Francisco venció 15-14 a los Osos de Chicago, mientras que los Patriotas aplastaron a los Bills de Buffalo 23-3 y los Delfines de Miami derrotaron 35-9 a los Broncos de Denver.
AP
03 diciembre 2017 17:3 Última actualización 03 diciembre 2017 17:3
Patriotas

(Reuters)

Rex Burkhead anotó dos veces con acarreos y los Patriotas de Nueva Inglaterra obtuvieron su octava victoria consecutiva al despachar el domingo 23-3 a los Bills de Buffalo, prolongando la supremacía sobre sus rivales en el Este de la Conferencia Nacional.

Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, para quedar con marca de 27-3 frente a Buffalo, rompiendo el récord de Brett Favre en el NFL en cuanto a más victorias de un quarterback ante un adversario en particular. Favre acumuló 26 triunfos ante Detroit.

Brady dejó que el rejuvenecido ataque por tierra de los Patriotas minara a los Bills (6-6) en un partido en el que Nueva Inglaterra nunca estuvo abajo. Dion Lewis totalizó 92 yardas en acarreos y Burkhead compiló 78.

1
 

 

49ers

Robbie Gould conectó un gol de campo de 24 yardas en los segundos finales, Jimmy Garoppolo lanzó para 293 yardas en su primera apertura con San Francisco, y los 49ers vencieron 15-14 a los Osos de Chicago.

Gould conectó cinco goles de campo en su primera visita al Soldier Field desde que Chicago lo cortara antes del primer juego de la temporada de 2016. El líder de todos los tiempos de los Bears en puntos y goles de campo festejó con todo tras acertar la patada del gane.

Garoppolo lució sólido en su primera apertura desde que fuera adquirido por los 49ers (2-10) de Nueva Inglaterra antes de la fecha límite de canjes en octubre. El oriundo del suburbio de Chicago completó 26 de 37 pases y sufrió una intercepción por los 49ers, que ganaron después de perder sus primeros cinco encuentros fuera de casa.

1
 

 

Vikingos

Case Keenum lanzó un par de pases de touchdown y los Vikingos de Minnesota estiraron a ocho su racha de victorias, al mantener a los Halcones de Atlanta fuera de la zona de anotación para llevarse el domingo la victoria por 14-9.

Keenum, quien completó 25 de 30 pases para 227 yardas, conectó con Jerick McKinnon para una jugada de 2 yardas en el segundo cuarto y luego recurrió a Kyle Rudolph para un touchdown de 6 yardas en la primera jugada del último cuarto, coronando una posesión en la que avanzaron 89 yardas que consumió más de 8 minutos.

Minnesota (10-2) cuajó un magnífico desempeño defensivo ante unos Halcones que lideraron la liga en anotación hace un año, y que venían entonados por una racha de tres victorias en la que promediaron 32 puntos.

1
 

 

Jaguares

Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown, Leonard Fournette anotó por primera vez en seis semanas y los Jaguares de Jacksonville vencieron el domingo 30-10 a los Potros de Indianápolis para barrer la serie por segunda vez desde que se incorporaron a la División Sur de la Conferencia Americana en 2002.

Los Jaguares (8-4), que se recuperaron de una derrota de último segundo en Arizona, llegaron a ocho victorias por primera vez desde 2010 y se mantienen con vida en una disputada lucha por un lugar en playoffs.

Bortles, Fournette y una serie de jugadas de engaño tuvieron mucho que ver en la más reciente victoria. Bortles completó 26 de 35 pases para 309 yardas, con anotaciones por aire a Marqise Lee y Keelan Cole.

1
 

 

Packers

El touchdown de 20 yardas de Aaron Jones en su único acarreo, con 5:59 por jugar en el tiempo extra, le dio el domingo a los Empacadores de Green Bay la victoria 26-20 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Con su juego aéreo impreciso, Green Bay (6-6) castigó a los Bucaneros por tierra. Brett Hundley tuvo acarreos de 18 y 7 yardas en la ofensiva que puso en marcha el tiempo extra.

Los Empacadores consiguieron una victoria que les mantiene prendidos en la puja por entrar a los playoffs, aunque están cuatro partidos detrás de Minnesota, líderes en el Norte de la Conferencia Nacional. Confían recuperar en un par de semanas a su quarterback titular Aaron Rodgers tras una lesión en la clavícula.

1
 

 

Jets

Josh McCown anotó en un acarreo de una yarda a 2:15 minutos del final y los Jets de Nueva York se recuperaron de un pésimo arranque de partido para resistir en un extraño triunfo de 38-31 sobre los Jefes de Kansas City.

Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 21 yardas para poner al frente a los Jets (5-7) con 3:55 minutos por jugar. Pero Bennie Logan, de Kansas City, cometió una falta personal al golpear al despejador Thomas Hennessy en una jugada que entregó el balón a Jets en la yarda uno en una nueva serie ofensiva.

Después de un par de acarreos, McCown lanzó un pase incompleto pero Steven Nelson cometió una falta defensiva por sujetar a un rival, lo que de nueva cuenta dio el primera y diez a Nueva York desde la yarda dos. Tres jugadas más adelante, McCown mantuvo el balón y se abrió paso hacia la zona de anotación.

1
 

 

Titanes

LeShaun Sims interceptó un pase dirigido a DeAndre Hopkins en la zona de anotación cuando restaban 1:02 minutos en el encuentro, y los Titanes de Tennessee doblegaron este domingo 24-13 a los Texanos de Houston para permanecer en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana.

Marcus Mriota logró un acarreo de touchdown y lanzó un pase para otra anotación, pero los Titanes sólo respiraron tranquilos tras la intercepción, en una tarde en que Tom Savage lanzó para 365 yardas, la mayor estadística de su carrera, pese a que los Texans perdieron a cuatro jugadores ofensivos por lesiones durante el partido.

Los Titanes (8-4) ganaron su segundo cotejo consecutivo y su sexto de los últimos siete. Mejoraron a una foja de 4-1 en duelos contra rivales de su división para permanecer encima de Jacksonville, que se impuso a Indianápolis.

1
 

 

delfines de miami

Xavien Howard interceptó un pase y devolvió el balón 30 yardas para una anotación que coronó una estupenda tarde de la defensiva de los Delfines de Miami, quienes derrotaron 35-9 a los Broncos de Denver y les endilgaron su octava derrota consecutiva.

Miami logró dos safeties en un encuentro, algo que jamás había ocurrido en la historia de la franquicia. Además, limitó a Denver a una de 13 conversiones en tercer down.

Trevor Siemian, el tercer quarterback titular que han empleado los Broncos en el mismo número de semanas, completó 20 de 42 pases para 219 yardas, con tres interceptados.

Kenyan Drake corrió para 120 yardas por Miami en 23 acarreos. Ambas cifras representaron las mayores de su carrera. Anotó en una escapada de 42 yardas, apenas el segundo acarreo de anotación de los Delfines en la campaña.