AFTEROFFICE
buena vida

Gala Internacional del Automóvil México albergará 400 modelos

Sólo las marcas más costosas y con mayor prestigio que comercializan en México estarán representadas en este evento de talla internacional, aunque las grandes ausentes serán las firmas estadounidenses. En los tres días del evento se espera la asistencia de 10 mil personas.
José Antonio Durán
16 octubre 2014 12:2 Última actualización 16 octubre 2014 14:38
Gala Internacional del Automóvil, en Jajalpa, Estado de México

La quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil será en Jajalpa, Estado de México, del 7 al 9 de noviembre. (Foto tomada del sitio web de la GIA)

En la primera semana de noviembre se llevará a cabo la Gala Internacional del Automóvil (GIA), en Jajalpa, Estado de México, en donde se darán cita las marcas más lujosas y prestigiadas que comercializan en México con sus modelos 2015.

Los autos premium y los clásicos son más que sólo tecnología, afirma la GIA, son moda y estilo de vida, y promete reunir en una exposición exclusiva, interactiva y diferente lo mejor de estos mundos.

Por ello, entre las marcas expositoras estarán Mercedes Benz, Jaguar, BMW, Land Rover, Aston Martin, Lamborghini, Bentley, Vühl, Infiniti y Porsche, entre otras, con lo mejor en diseño, modelos, conceptos y tecnología.


Sin embargo, en conferencia de prensa Stephane Trindade, organizador del evento, informó que no participarán las marcas estadounidenses.

En este International Premium Auto Show México, en su quinta edición los días 7, 8 y 9 de noviembre, se exhibirá más 100 modelos nuevos (con varios lanzamientos internacionales como primicias) y estarán más de 300 clásicos de colección.

La exposición estará abierta al público en general, con un costo de 260 pesos por adulto y 80 por niño; pero habrá un paquete familiar de 610 pesos que incluye dos adultos y dos niños.

Durante los tres días del evento se espera la asistencia de 10 mil personas.

Auto Show contará con un área para pruebas de manejo.