40 años después que Mickey, Minnie Mouse llega al Paseo de la Fama
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

40 años después que Mickey, Minnie Mouse llega al Paseo de la Fama

COMPARTIR

···
After Office

40 años después que Mickey, Minnie Mouse llega al Paseo de la Fama

Este lunes la ratoncita creada en 1928 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con lo cual se une a Mickey Mouse, quien recibió la suya en 1978.

Redacción
22/01/2018


Ataviada con sus clásicos vestido y moño rojo de bolitas blancas, este lunes Minnie Mouse recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, 40 años después de haberla recibido su acompañante Mickey Mouse.

En 1978 el ratón creado por Walt Disney se convirtió en el primer personaje animado en recibir este reconocimiento, y este lunes por fin Minnie se le unió.

,,


El reconocimiento tuvo lugar en el número 68834 de Hollywood Boulevard, en el cual la ratoncita, que recibió la estrella número 2 mil 627, estuvo acompañada de Bob Iger, presidente de Disney, y de la cantante Katy Perry. 

"Hay personajes que se vuelve icónicos con el paso del tiempo, y no puedo pensar en alguien mejor que encaje mejor en esa descripción que mi amiga Minerva Mouse" dijo Perry al personaje de Disney antes de que éste recibiera su distinción.

​"Así que 40 años después de que Mickey recibiera su propia estrella, estoy encantada de dar este honor a Minnie y la magia con ella".

,
,


Minnie Mouse fue creada en 1928; su apariencia se debió a la moda flapper de esa época, con un vestido por el que debajo de él se veían unos calzones bordados. Con el paso de los años, su relación con Mickey Mouse se consolidó para eventualmente convertirse en una pareja estable.​

,
,