AFTEROFFICE
buena vida

14 grandiosos regalos para el paladar más exigente

Para esta navidad estos son los mejores regalos para los amantes de la cocina más exigentes, desde vajillas de vidrio soplado hasta aceite de oliva hecho con tu propio árbol de olivo plantado en Italia.
Bloomberg
08 diciembre 2016 13:45 Última actualización 11 diciembre 2016 5:5
Er

Los mejores regalos van dirigidos para los amantes del té hasta los amantes de chocolate. (Foto: Shutterstock)

La revolución culinaria global ha tenido muchas ventajas. Entre ellas, el hecho de que muchos regalos que antes se recibían con desdén -digamos una cafetera- ahora tienen un importante sello culinario. Aún así, algunos presentes siempre serán mejores que otros. Acá hay 14 de los mejores.

Café tostado con sus propias manos, con el Behmor 1600 Plus puedes empezar tu propia línea de café. Tiene cinco ajustes de tostado, control de velocidad y una luz interior para mirar el proceso. Y, por si acaso, también cuenta con tecnología de supresión de humo, tiene un precio de 369 dólafres; lo encuentras en sweetmarias.com.

Cereal para Navidad, ¿qué mejor día que Navidad para comer un cereal de lujo que bien podría ser postre? Arroz inflado cubierto de chocolate con avellanas caramelizadas y mini merengues es el desayuno favorito de la pastelera estrella Dominique Ansel, está a un precio de 15 dólares en dominiqueansel.com.

Sin fin de ostras, bueno, quizás no tan sin fin. Pero puedes garantizar a tus amigos 12 fiestas al año de Island Creek Oysters. Todos los meses te enviarán una caja de 50 ostras curadas por mil dólares durante 12 meses en islandcreekoysters.com.

Decantador que desafía la gravedad, desde la primera familia de vajilla para vinos, el cristal Ayam de Reidel se mueve por la mesa pero no derrama vino en lo absoluto. (Funciona, lo probamos) y a un precio de 425 dólares en riedelusa.net.

La mejor carne desde Snake River Farms en Idaho, el mayor éxito de cortes con hueso: dos New York strips con hueso de carne de Wagyu estadounidense, dos filet mignon con hueso de carne de Wagyu estadounidense y dos cortes T-bone de carne de Wagyu estadounidense. ¿Por qué el hueso? Tiende a ser más jugoso, a un precio de 350 dólares en snakeriverfarms.com.

Café vintage de uno de los fundadores del movimiento del café como estilo de vida, este es el fetichismo del café. El Mamuto Box contiene tres cosechas de uno de los más populares cafés kenianos de Howell, lo encuentras a un precio de 65 dólares en georgehowellcoffee.com.

Mezclador personalizado de especias, si siempre has sabido que el mezclador de especias correcto para ti está disponible, pero que no lo has encontrado, La Boîte de Lior Lev Sercarz te puede ayudar. Conocido como “el terapeuta de especias”, Sercarz colabora contigo para crear una mezcla única con productos de todo el mundo. Incluso él preparará una comida contigo para mostrarte sus mejores usos (y es chef profesional). sus servicios están a un precio de 5 mil dólares en laboiteny.com.

El libro de cocina de moda, lo que hace a Red Rooster Harlem un magnífico libro de cocina no son solo las recetas de Marcus Samuelsson, aunque incluyen el delicioso pollo frito “Solo fríe al bendito pollo” y galletas de mantequilla y café, lo encuentras por 37 dólares en indiebound.com.

Aceite de oliva de tu propio árbol, adopta un olivo en una idílica arboleda en Italia y la recompensa inicial será modesta: un certificado de adopción. Pero espera unos meses, cuando un trío de aceites, hechos de las aceitunas de tu propio árbol llegue a la puerta de tu casa. Bono: Inviertes en técnicas agrícolas artesanales por 225 dólares en bambeco.com.

La primera descarga de té, para el esnob del té que hay en ti, elige el fragante y floral Darjeeling, una de las hojas más preciadas y costosas, que llegan a valer más de mil 500 dólares la libra. Pursuit of Tea reunió tres de las mejores hojas escogidas en primavera desde estados del Himalaya y los puso en un paquete a 72 dólares a través de inpursuitoftea.com.

Chocolate con infusión de tequila
, ¿cómo obtienes chocolates de mil dólares? El chef Gabriel Kreuther te lo dirá. Primero, reúne los mejores granos para crear tu confección. Luego, añade tequila Patrón, incluyendo la botella de 7 mil 500 dólares 'Patrón en Lalique', luego decide si quieres compartir la caja de 24 chocolates de mil dólares disponible en gknyc.com.

Ensaladeras
de otro nivel, para quienes desean actualizar sus ensaladeras: las de Treestump están hechas de madera de mezquites con vibrante turquesa embebida en las grietas. Aunque son demasiado lindas para usar por un precio de 475 dólares disponibkes a través de barneys.com.

Un estiloso reponedor de resaca, ya que debes mantenerte hidratado en esta temporada de fiestas, jarras de vidrio soplado a mano en elegantes colores pasteles por 210 dólares en commingsoonnyc.com.

Bandeja de cóctel Art Deco, esta bandeja de estilo clásico de L’Objet con cerámicas incrustadas en blanco, negro y gris es perfecta para quienes viven Manhattan, quienes gustan de estilos antiguos y cualquier otro trago que puedas imaginar a mil 250 dólares disponible en l-objet.com.