AFTEROFFICE
BUENA VIDA

100 Tokyo, una nueva forma de conocer Japón

Si vas a visitar tierras niponas y todavía no tienes un plan de viaje, entonces te conviene visitar 100 Tokyo, un sitio web que te asesorará para conocer lo mejor de este país en materia de moda, tecnología, cultura y gastronomía. 
Redacción
21 marzo 2014 19:18 Última actualización 22 marzo 2014 5:0
100 Tokyo, una nueva forma de conocer Japón. (www.100tokyo.jp)

100 Tokyo, una nueva forma de conocer Japón. (www.100tokyo.jp)

¿Vas a viajar a Tokio y aún no tienes un plan para conocer la ciudad? No te preocupes, porque el proyecto Cool Japan ha lanzado 100 Tokyo, un nuevo sitio web que presenta productos, eventos y lugares únicos en Tokio y en todo Japón.

Con esta plataforma web que también ofrece a sus usuarios una novedosa aplicación, conocerás todo sobre el diseño, la moda, el arte, la comida, la tecnología, la arquitectura, las atracciones turísticas, el alojamiento y los eventos más importantes que se realicen en la capital nipona.

100 Tokyo contiene características útiles como mapas intractivos, así como una función de marcar favoritos para mejorar la comodidad de los turistas que planean ir de visita. Además, al usar las redes sociales como Google+, 100 Tokyo reúne fotografías con el hash tag #100Tokyo.

Para descargar la app es necesario consultar el sitio web de 100 Tokyo.

100 Tokyo es una parte del proyecto Cool Japan, el cual es administrado por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI).