AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Peinados a la carta

Al sur, norte o poniente de la ciudad, hay un lugar llamado 'Her' al que podrás acudir cada que quieras para realizarte 10 peinados diferentes, todos ellos súper originales. 
Rosario Reyes
06 abril 2015 21:6 Última actualización 07 abril 2015 17:59
"Her", el lugar ideal para lucir aún más bella. (Cortesía)

"Her", el lugar ideal para lucir aún más bella. (Cortesía)

El arreglo del cabello es importante, pero no siempre se cuenta con el tiempo necesario o la habilidad para hacerlo como uno quisiera. Her, barra de peinados es un original concepto que brinda un servicio único. Como explica Valerie Aguirre, su fundadora, es una respuesta a la necesidad de las mujeres contemporáneas. “Queremos vernos bien todos los días y de esta premisa nace la idea, para estar perfectas, a un precio accesible y con un look moderno”.

El servicio cuenta con un menú de 10 peinados, entre los que cada mujer encontrará su preferido. También podrá experimentar de acuerdo con su estado de ánimo o a la ocasión, ya que en esta selección hay desde el natural para un día de oficina, hasta algo más sofisticado para lucir en eventos especiales.

“Realmente son los looks que están en tendencia. El perfil de nuestras clientas tiene que ver con que quieran verse guapísimas y tengan una edad en promedio entre 18 y 45 años. Sin embargo, en nuestras tres sucursales atendemos a todo tipo de mujeres, desde las de zona residencial que son mamás, que van a llevar a sus hijos a la escuela y después se quieren arreglar, como las zonas de trabajo, desde recepcionistas hasta ejecutivas que tienen una cita o un coctel”.

Las clientas pueden llegar con el cabello limpio o, si prefieren, utilizar el servicio de champú sin costo adicional. El menú de peinados fue elaborado pensando en facilitar la decisión sobre cuál es el más adecuado, e incluye alaciados, rizos o trenzas que están de moda.

“Lo más atractivo es que tienen un precio estándar, todos cuestan 250 pesos y los chongos tienen un costo de 300. Nuestros peinadores son especializados, te pueden peinar de manera impecable y va a costar lo mismo, no importa si tienes pelo corto o largo, o mucho, poco, chino, lacio”. Aproximadamente en 40 minutos se completa el servicio, en el que se utilizan productos de la marca italiana Davines.

Este concepto especializado ya existía en Estados Unidos y Europa, por lo que en México ha tenido muy buena aceptación, cuenta la empresaria. “Les damos a las mujeres la posibilidad de un tener un peinado que puedan presumir, a un precio accesible y en un tiempo estándar”.

Un buen peinado eleva la confianza, asegura Aguirre. “Y lo que queremos es que las mujeres del día a día de hoy en México se sientan muy contentas y dignas de su imagen y no que sea algo promedio, que no digan: ‘me veo más o menos, ahí como puedo’”.

1
¿DÓNDE ESTÁ 'HER'?

   

Peinados

Pedregal

Avenida de las Fuentes 556, Jardines del Pedregal. Teléfono: 6728-8318 Lunes a domingo, de 7:00 a 19:00 horas. Correo: pedregal@barradepeinados.com

Polanco


Galileo 41 A, Polanco. Teléfono: 5280-3815. Lunes a sábado, de 8:00 a 21:00 horas.
Correo: contacto@barradepeinados.com

Lomas

Avenida Cordillera de Los Andes 221, Lomas de Chapultepec. Teléfono: 5520-0286. Lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas.

Correo: contacto@barradepeinados.com