Fondos
  Finanzas
  Economía
  Negocios
  Pymes
  Reportes Trimestrales
  Política
  Nacional
  Internacional
  Mundo Hispano
  Espectáculos
  Cultura
  Deportes
  Futbol
  Clima en México
  Husos Horarios
  Elecciones EU 2008
  Entrevista exclusiva
  News
  Noticiarios
  Ágora
  C. de Divisas
  Cartones
  Corresponsales
  Indicadores
  Bienes Raíces

Edición Impresa

Conózcalo bajando un ejemplar gratuito


La Chequera
Alicia Salgado
MESA DE NEGOCIOS
Herminio Rebollo Pinal
CORPORATIVO
Rogelio Varela
Agenda CONFIDENCIAL
Luis Soto
LA CRÊME DE LA Crême
Eva Makívar
INDICADOR POLÍTICO
Carlos Ramírez




Al periódico

En el periódico
En el Sitio Web
En PDA
En Magazines

¿Quiénes Somos?
Antecedentes
Misión y Visión
Directorio


 
 
  - A  A +
imprimir
enviar
Digg It!
RSS
   
PDA
del.icio.us
   

Incrementa Sanofi sus utilidades
Reportes Trimestrales - Viernes 31 de octubre (14:55 hrs.)

  • La tercera mayor farmacéutica del mundo reporta una ganancia de mil 888 mde
  • Cumple con las estimaciones de los analistas

El Financiero en línea

México, 31 de octubre.- Sanofi-Aventis, la tercera mayor farmacéutica del mundo, cerró el tercer trimestre con un aumento del 1.9 por ciento en sus ganancias, cumpliendo las estimaciones de analistas.

 Asimismo, la empresa estadounidense, elevó sus pronósticos de crecimiento del 2008, tras soportar el peso de las copias baratas de varios de sus medicamentos.

 El grupo dijo que espera que las ganancias ajustadas por acción del 2008 se eleven un 9 por ciento, a un tipo de cambio constante entre euro y dólar de 1.371 dólares, lo que implica un alza desde el 8 por ciento anterior.

 Esto se compara con la utilidad de 5.17 euros por acción del 2007.

 En diciembre Sanofi recibirá a un nuevo presidente ejecutivo, Chris Viehbacher, quien pretende arreglar su alicaída línea de medicamentos en desarrollo mediante fusiones y adquisiciones.

 El año pasado el grupo sufrió una serie de traspiés con sus productos el año pasado, que culminaron con el retiro de su tratamiento para la obesidad Acomplia del mercado europeo la semana pasada.

 La utilidad neta ajustada creció 1.9 por ciento, a mil 888 millones de euros, levemente por encima de la previsión promedio de 1,844 mil de euros.

 Las ganancias ajustadas por acción subieron 5 por ciento, a 1.47 euros, y las subyacentes aumentaron 5.8 por ciento, a 1.45 euros por título.

 Las ventas crecieron un 5.5 por ciento sobre una base comparable, pero cayeron un 2,4 por ciento sobre una base reportada, a 6.853 millones de euros, frente a un promedio de estimaciones de 6.934 millones de euros. (Con información de Finsat/MCH)






IPC - BMV


1. Cierre peso-dólar
2. Cierre yen y euro
3. Visite el blog de Pymes
4. Agenda semanal de El Financiero en línea
5. Asciende peso 2.47% frente al dólar

¿Cree usted que el narcotráfico se ha infiltrado en todas las áreas de la vida pública de México?
No
No sé
No me interesa
 
Edición Digital
Canal para PDA
Fuentes RSS
Finsat
Boletines diarios
Ediciones Regionales
 
 







El Financiero pone a su disposición las noticias más importantes del día, a través de dispositivos móviles. Lleve consigo en todo momento las principales noticias del periódico y los principales indicadores de los mercados Cambiario, Accionario y de Dinero entre otros.

Es un servicio gratuito.
Con la edición digital de El Financiero usted podrá recibir en la pantalla de su PC, la edición diaria del periódico exactamente como fue impreso.

Incluyendo todos los artículos, fotografías, gráficas, tablas y anuncios.

Dé un click para más información.
Servicio electrónico de información especializado en finanzas, economía y negocios.

Con este sistema es posible obtener la mejor información para la toma de decisiones financieras, porque está diseñado con la tecnología más sofisticada y tiene una amplia cobertura nacional e internacional.